martes, 31 de marzo de 2015

Pacman

Buenas gente!
Hoy os traigo un juego que no dejó a nadie indiferente hace 35 años, el inmortal pacman

Aquel que no lo conozca (alguno habrá) tiene que saber que pac-man fue el primer personaje en la historia de los videojuegos

Fue creado por Toru Iwatani a partir de una pizza que le faltaba un trozo (según se dice)
y consiste en manejar a este simpático círculo amarillo por la pantalla, comiendo bolas blancas y huyendo de 4 fantasmas de colores, pero hay un power-up: Bolas blancas grandes que volvían a los fantasmas de un azul oscuro y huían de pacman, ahí es cuando nos los podemos comer y así ganar más puntos, pero cuidado, pues los fantasmas volverán a la vida una vez sus ojos (que es lo único que queda de ellos después de ser comidos, al cuadrado central.
http://www.minijuegos.com/juego/pacman
Ahí os dejo un link de los miles que hay en internet para jugar, pues esta joya ha de estar al alcance de todos!
Un saludo amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario