Saludos gamers!
Hoy os vengo a hablar del nacimiento de un género, del comienzo de los First Person Shooters, nada más y nada menos que el Doom
Todo el mundo sabe que el género shooter tiene millones de fans en todo el mundo, pero no todos saben, sobretodo los más jóvenes, cuál fue su comienzo, pues en 1993 nace esta obra de arte, el antecesor de muchos juegos de hoy en día, como los famosos Call of Duty o Battlefield.
Su macabra historia, sus armas, sus enmigos, su gran banda sonora, y su novedoso gameplay hacen de éste un juego un título que a ningún amante de los shooters dejará indiferente.
Es difícil hoy en día encontrarlo para consolas de segunda mano, pero siempre estarán los emuladores, así que a buscar, a buscar! y a darles los suyo a todos los monstruos hasta del propio infierno! suerte a todos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario