Hoy vengo a hablaros de una de las sagas más completas, según mi opinión, que he visto en mi vida, porque con el paso del tiempo, ha logrado abarcar tanto el género de plataformas, como aventuras, y shooter, hablo de la saga, Metroid
Esta saga nace en 1986 como juego de plataformas en el que había que explorar, lo cual era impensable entonces!
El juego siempre lo protagoniza mi heroína de videojuegos favorita, Samus Aran, una cazarrecompensas galáctica que tiene que salvar el universo aniquilando todo tipo de monstruos.
Lo curioso es que nadie se imaginaba en esa época que Samus era mujer, dado que no se distinguían rasgos físicas que la definieran con con su traje espacial, pero más adelante se dio a conocer completamente, el juego donde más vemos a Samus como es ella misma es en Metroid Other M para Wii.
Muchos son los juegos que ha protagonizado esta heroína, pero mis favoritos (de su temática aventuras / shooter) son Metroid Prime 1,2 y 3. A mi me parecen verdaderas obras maestras, espectacular historia, gran jugabilidad, una dificultad muy alta, pues hay que darle muchas vueltas a los mapas para poder si quiera, avanzar.
Todo aquel que le guste estrujarse los sesos para avanzar, matar alienígenas y monstruos con misiles y todo tipo de rayos, le gustará mucho esta maravilla.
Eso es todo por hoy, un saludo amig@s gamers, jugad y dejad jugar!





No hay comentarios:
Publicar un comentario