domingo, 29 de marzo de 2015

Tetris

Hola gente!
Seguramente todos lo conoceréis pero tenía que mencionarlo, el gran Tetris

Buscando el link para ponerlo aquí no he podido parar de jugarlo XD http://tetris.com/play-tetris/
Esta maravilla tan conocida es de los juegos retro que más me han viciado, jugad todo lo que podáis, simplemente tenéis que ir apilando las piezas para evitar que se amontonen y lleguen a ocupar toda la pantalla, id eliminando filas e id superando vuestro récord, no os lo perdáis y/o jugad más!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario