martes, 10 de marzo de 2015

Naves

Hola amig@s de los videojuegos!
Hoy os traigo una recomendación para los amantes de lo retro, me imagino que muchos conoceréis www.minijuegos.com, pues vengo a hablaros de uno en concreto, uno que conocí hace ya 10 años y a día de hoy, de vez en cuando, me sigo echando alguna partidita.
Íntegramente inspirado en los juegos de naves de los 80,
Raiden X:     http://www.minijuegos.com/juego/raiden-x
Un juego de naves que no te dejará indiferente, los únicos controles son moverse, disparar y lanzar una bomba que destruye todos los enemigos en pantalla, éstas son las ñunicas que son muy limitadas, pero las puedes ir encontrando por ahí.
Hay 3 tipos de naves, cada una con su tipo de disparo: láser para disparar al frente, ametralladora para fuego disperso, y plasma, que dispara exactamente a los enemigos, además de misiles perseguidores o no, todo eso va creciendo a medida que encuentres power-ups que van dejando ciertos enemigos.
Todo un reto señores, hay que probarlo!
Un saludo gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario