sábado, 14 de marzo de 2015

Chimpancé y amigos

Hola amig@s de los videojuegos!
Hoy os traigo un juego al que le tengo mucho cariño, emulando a Mario Kart, Nintendo junto a Rare Ware (grande!) nació en 1998, Diddy Kong Racing

Éste simpático juego habrá hecho pasar muy buenos ratos a más de uno. Pues es un juego de carreras, estilo Mario Kart, pero con su propio estilo, dado que (si no me equivoco) fue el pionero en añadir a parte de coche como vehículo seleccionable, el hovercraft y el avión! Sí señor, los circuitos se pueden jugar con esos tres vehículos, dando mucho juego a cada uno.
El elenco de personajes jugables no es muy allá que digamos, el protagonista es Diddy Kong, pero encontramos al gran Banjo, de Banjo-Kazooie por ejemplo, y a distintos animales XD

Pero lo que de verdad me hace hablar de este juego, lo que más me gusta de él, es que es el único juego de carreras que he probado, con una historia! XD
Diddy Kong y sus amigos deben derrotar en una carrera a 4 jefes finales (uno por mundo) y al final al malvado Wizpig

Todo esto coleccionando globos dorados que están desperdigados por toda la isla donde transcurre todo y ganando todas las carreras.
Éste título me parece uno muy curioso por esas razones y es un juego que siempre le tendré mucho aprecio.
Eso es todo por hoy, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario