miércoles, 11 de marzo de 2015

Monstruos de bolsillo

Saludos gamers!
Hoy traigo una saga que no necesita presentación, la que fue la salvación de la Game Boy de los 90 y que hoy perdura con una calidad que algunos cuestionan pero otros siguen adorando: Pokémon

En fin, qué puedo decir que no se haya dicho ya? Yo viví su nacimiento y tengo que decir que era un gran fan de Pokémon, tanto de los videojuegos como de la serie (también de Digimon, pero nunca me gustaron sus videojuegos)
Desde 1995, Nintendo ha sacado un montón de títulos de ésta saga, y cada generación tiene sus características buenas y especiales.

Sé que los juegos actuales tienen un gran número de seguidores, pero me voy a centrar en los originales, pues son los que de verdad me marcaron y pongo en mi top 10 de favoritos:
Pokémon azul (era el mío), rojo y amarillo

151 pokémon con las dos versiones originales juntas para coleccionar e intercambiar con amigos, una historia muy entretenida que enganchaba como pocas cosas en ese momento. Sé que lo digo mucho pero creo que todo el mundo debería al menos probar los originales, son obras de arte que le gustaban a todo el mundo, así que o buscad vuestra vieja gameboy y volved a jugar o buscadlos de segunda mano, que aún hay muchos y muy baratos por la red, no os arrepentiréis!
Así que un saludo amig@s, y recordad, escoged sólo uno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario