Hola amig@s!
Hoy os traigo un enlace donde os podréis descargar nada más y nada menos que un juego de 16 bits basado en Juego de Tronos! (na na naraná na naraná na XD)
https://www.youtube.com/watch?v=zEkENVLmuO0
Un juego de plataformas donde controlaremos a Jon Snow, Daenerys, y Tyrion al más puro estilo de la vieja escuela, con banda sonora retro incluida, obviamente.
Yo, como fan de los libros, de la serie y de los retro plataformas, me gustó muchísimo cuando me lo bajé, espero que los que os sintáis identificados penséis igual.
Un abrazo gamers!

No hay comentarios:
Publicar un comentario