Hola gente!
Seguimos con lo retro y hoy os traigo otra joya adictiva, Bubble trouble
Lo podéis jugar en cualquier parte al alcance de un clic, aquí mismo http://www.bubbletrouble2.net/
Consiste en desplazar a tu personaje por la pantalla disparando a burbujas que van rebotando. Cada vez que rompes una, se convierte en dos más pequeñas y así sucesivamente hasta que no hayan burbujas, es muy entretenido y lo recomiendo mucho, me he divertido mucho con cosas como esta desde bien niño, espero que les guste, un saludo !

No hay comentarios:
Publicar un comentario