Muy buenas gente!
Yo nunca he sido de juegos MOBA, la verdad, el LOL nunca me ha llamado la atención, lo probé y no me gustó, no obstante, el MOBA de Blizzard me ha encantado, y sólo tengo la Beta: Heroes of the Storm
Tengo muchos amigos "Loleros" y...más de la mitad prefieren el Heroes of the storm por su dinamismo, porque palabras textuales, "no te aburres en ningún momento" y por sus héroes.
No es que sea el más indicado para hablar, pues como ya he dicho nunca me han ido los MOBAs, pero éste título me encanta, sólo tengo la Beta pero no paro de jugar, así que si tenéis cuenta en Battle.net podéis pedir la Beta también, corred insensatos! antes de que se acaben.
Esto ha sido todo, un saludo gamers!

No hay comentarios:
Publicar un comentario