Hola amig@s
Hoy vengo a hablaros del primer Castlevania que me pasé entero yo sólo, el cual me hizo enamorarme de la saga, haciéndome investigar y probar títulos anteriores y posteriores: Castlevania Dawn of Sorrow
Su estética manga para los personajes no me apasiona, pero su jugabilidad, sus armas, sus habilidades, su historia, su BSO y sus historias alternativas que desbloqueas una vez te lo pasas han hecho de este título uno de los que más he disfrutado. Recomiendo que lo juguéis porque no os decepcionará, puede haber mejores, no lo niego, el Portrait of Ruin sin ir más lejos, el siguiente que salió para Nintendo DS también me encantó muchísimo, pero quería nombrarlo.
Esto es todo, un saludo gamers!

No hay comentarios:
Publicar un comentario