lunes, 27 de abril de 2015

5 monos contra el mundo

Saludos gamers!
Hoy os traigo uno de mis juegos favoritos, uno que me enamoró desde el primer día, y también uno de los primeros que me pasé entero: Donkey Kong 64


Donkey Kong desde siempre ha sido de mis personajes favoritos, además de sus títulos, pero como éste yo no he visto otro igual de bueno. El Rey K. Rool aparece con su gran vehículo acuático armado con su rayo mortal con la intención de volar la Isla Kongo, donde viven Donkey y sus amigos.
Primero Donkey deberá rescatarlos, pues K. Rool los ha atrapado, y con la ayuda de estos 5 personajes deberás recuperar las bananas doradas que, una vez más, han sido robadas, así como salvar la isla. No pararía de hablar de esta obra de arte pero mejor que leerme, busca un emulador o compra el juego en una tienda de segunda mano, pues creedme, pocos juegos he jugado que me hayan enganchado tanto.
Eso es todo amig@s, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario