jueves, 16 de abril de 2015

Correcorrecorre

Saludos gamers!
Hoy vengo a hablaros del primer juego de terror que jugué, no, no es Slender, no me gustó nada, muy lento y muy soso, sino Amnesia: the dark descent


https://www.youtube.com/watch?v=j_XD4vcfU_s
La historia trata de que te despiertas en una casa de la época victoriana y tienes amnesia, y has de escapar de ella, resolviendo puzzles, usando la lógica...y huyendo de monstruos que sólo con mirarlos los controles no te responderán bien. Una de las cosas que más me gustan de éste título es que mucha gente ha creado muchas historias alternativas que te puedes descargar y jugar también! Así que el juego es mucho más largo de lo que parece, pues con acabarlo no tendrás suficiente ;)
Si te gusta pasar miedo y usar la lógica este título te gustará.
Eso es todo, un saludo gamers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario